¡Deja de preocuparte por esa espantosa bascula!

septiembre 17, 2019 / Entrenamiento, Fitness
¡Deja de preocuparte por esa espantosa bascula!

No deje que la báscula desvíe sus esfuerzos de dieta y le conduzca por un camino de estrés innecesario!

Para muchos de nosotros, la escala representa un obstáculo importante para la pérdida de peso. Un movimiento de un solo dígito en la dirección equivocada puede desencadenar una ráfaga de pánico y enviarnos carenando en cortes de calorías o golpes de cardio-incluso si nuestro peso alcanzó un nuevo mínimo el día anterior.

El hecho es que su peso está influenciado por muchas variables, la mayor de las cuales son las que hacen que su cuerpo para retener el agua. Las lecturas de escala pueden ser exactas, pero no cuentan toda la historia. Esto es lo que necesita saber cada vez que mire la escala, y lo que puede hacer para mantener su cordura cuando esos números saltan alrededor.

DERRUMBANDO LAS ESCALAS

No importa lo duro que se esfuerzan por mantener su rutina consistente día tras día, ningún día es siempre el mismo. Ya se trate de un cambio en la mezcla de macronutrientes, la hidratación, la sincronización de nutrientes, el estrés o los hábitos de sueño , incluso la variación más sutil puede tener un gran impacto en ese número pesky escala, sobre todo por afectar la cantidad de «peso del agua» que tiene.

Vamos a pasar por las variables una a la vez:

Nutrición diaria: Incluso cuando usted satisface sus macros abajo al solo gramo diario, su peso puede todavía fluctuar. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, las etiquetas nutricionales no son 100 por ciento exactas. De hecho, pueden variar en hasta un 25 por ciento.  Un estudio de 2013 publicado en la revista Obesity encontró que había más calorías en bocadillos comunes de calorías denso que se declararon en sus etiquetas de hechos nutricionales.  Lo que plantea la pregunta: ¿Son esos «alimentos bajos en calorías» realmente bajos en calorías?

Aquí es donde entra el peso del agua. Incluso si consumes el número exacto de calorías durante dos días seguidos, el tipo de macros que elijas puede influir en tu número de escala. Obtener más calorías de los carbohidratos el martes puede darle una lectura más alta de la escala que el lunes, incluso si su recuento total de calorías es el mismo.

Esto se debe a que su cuerpo almacena carbohidratos como glucógeno, cada gramo de los cuales está unido a 3-4 gramos de agua. [3] Por cada gramo de carbohidratos que come, su cuerpo se va a mantener a 3-4 veces más agua. Ese «peso del agua» es lo que aparece en la escala.

Fluidos: Incluso si se toma el tiempo para rastrear diligentemente cada onza de líquido que bebe, todavía puede sentirse como si estuviera luchando una batalla perdida-una vez más debido al peso del agua. Muchos alimentos contienen mucha agua. De hecho, algunas frutas y verduras se componen de más del 90 por ciento de agua. Buena suerte encontrando una manera fácil de explicar cada gota microscópica de agua en cada bocado que tomas.

Sodio: El sodio tiene un gran impacto en el peso de la mañana, ya que desempeña un papel importante en la regulación del equilibrio de líquidos en el cuerpo. El sodio aumenta la retención de agua uniéndose a las moléculas de agua para ayudar a mantener el equilibrio hídrico de su cuerpo. Si la cena de la noche anterior en el restaurante chino local golpeó la escala de 5 libras, no es porque ganó que mucha grasa; Es porque todo ese alimento notoriamente salado, una vez más, le ha dado más peso de agua.

Estrés diario: El estrés aumenta la producción de cortisol en el cuerpo. El cortisol es un antidiurético que -se lo adivinó- aumenta el peso del agua. El cortisol promueve la retención de sodio, lo que reduce la producción de orina, lo que a su vez aumenta la cantidad de líquidos en su sistema. Realmente no es justo; El estrés es bastante malo sin que también aumenta el peso del agua.

Menstruación: El cambio en los niveles de estrógeno y progesterona a lo largo del ciclo menstrual es otra causa probable de una mayor retención de agua. Cuando los niveles de estrógeno son altos, como durante la fase pre-menstrual, el cuerpo retiene más líquidos. A medida que el ciclo continúa y los niveles de estrógeno vuelven a la normalidad, el peso del agua desaparece.

En mi experiencia trabajando con cientos de mujeres uno a uno, he visto aumentos de 3-8 libras antes de la menstruación.

CÓMO MONTAR UNA BÁSCULA

Deje de preocuparse por su peso de un día a otro. Muchas variables influyen en el número que ves cuando miras la escala. Lo que usted necesita para vigilar es tener un peso consistente o cambiar peso con el tiempo. Las fluctuaciones diarias pueden y ocurrirán. Pero con la nutrición consistente y el entrenamiento diligente, usted puede seguir moviéndose en la dirección correcta.

Evite revisar la escala más de 2-3 días a la semana. Es más importante mantener el ojo hacia fuera para las tendencias. Grabación de unos pocos pesaje en un período de 7-10 días, y ver si usted está constantemente ganando o perder peso. A continuación, puede hacer los ajustes adecuados a su nutrición, entrenamiento, o ambos.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Nueva Orden