Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Preguntas después de la adquisición

Preguntas frecuentes acerca de qué viene después de tu compra

No puedo ingresar a mi cuenta?

Recientemente hemos actualizado nuestro sitio web y tenemos nueva pantalla de registro.

Tengo dos programas de Abs, Qué debo hacer?

Por favor, ignore el entrenamiento del ABS incluido en su programa de entrenamiento. Complete el entrenamiento de ABS extremo en su lugar. Si usted es capaz de completar el entrenamiento de ABS extrema dos veces por seman, hágalo. Ya que esto es lo que recomiendan los entrenadores personalmente para obtener resultados óptimos. Incluso se puede completar el entrenamiento del ABS regular y el entrenamiento del ABS extrema al mismo tiempo.

Qué ocurre después de mi compra

Cuando compra un programa debe recibir un correo electrónico de confirmación. Este correo electrónico es para confirmar su compra y activar su cuenta. Una vez activado y conectado a la sección de miembros, se le pedirá que llene el cuestionario (s). Se trata de proporcionar al equipo EPF toda la información necesaria para preparar su plan/programa personalizado. Información que proporcione debe incluir (pero no limitarse a) las estadísticas, niveles de actividad diaria, las preferencias alimentarias y la meta. Una vez que haya enviado su cuestionario (s) permitirá al equipo de 2-3 días para preparar su plan/programa personalizado.

Porqué no he recibido un programa de cardio?

No incluimos cardio en los planes/programas de aumento de volumen personalizado. Esto es debido a que es contraproducente para el objetivo. El músculo requiere que esté comiendo en un excedente de calorías. Esto significa comer más calorías entonces lo que su cuerpo necesita para mantenerse a sí mismo / peso en el día a día el nivel. Acaba de hacer cardio quema esas calorías adicionales muy necesarios para el crecimiento muscular. Si todavía quería incluir cardio por cualquier razón por favor avise a nuestro equipo! Sólo tenemos que garantizar que estas calorías quemadas son reemplazados.

Suplementos y Nutrición

Preguntas frecuentes sobre la guía de suplementos y nutrición en general

Puedo hacer una comida trampa?

Las trampas en las comidas pueden ser beneficiosas, sin embargo ay que considerar algunas cosas primero. En primer lugar debe tener en cuenta el objetivo. Si está aciendo trampa le sugerimos fuertemente optar por un día de re alimentación en su lugar.

Puedo comer un snack si me da hambre?

Esto está incluído, pero no se limita a cosas como: frutas, verduras, barras de proteína, batidos, goma de mascar, café, té y condimentos.

Los suplementos están incluídos en mi plan?

Los suplementos son una opción, aunque son recomendados como un extra ya que funcionan y pueden proporcionarle ventaja necesaria para obtener resultados. Pero no son obligatorios, como un plan de alimentación y un programa de entrenamiento estructurado, son las cosas más importantes. A excepción de que puede incluir la proteina de suero como un elemento básico de cualquier dieta, pero no deja de ser opcional. Le proveemos una guía de suplementos recomendados en su programa para todos los clientes.

Pagos y Suscripciones

Preguntas frecuentes sobre el pago y las suscripciones

Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Usted puede cancelar en cualquier momento enviando un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico directamente – soporte@entrenadorpersonalfitness.com.

Política de Reembolso?

Ofrecemos una garantía del 100% de la devolución de dinero dentro de los primeros 14 días de pago de su compra inicial del programa. Esto no incluye la posterior renovación / extensión de su programa. Para obtener más información o para solicitar un reembolso por favor escriba uno de los equipos mediante la ficha de contacto más abajo. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, responderemos dentro de las 24 horas, por lo general antes.

Información de suscripción

El Programa de Transformación de 12 Semanas es con un pago de suscripción trimestral facturado cada 12 semanas- Esta suscripcioón se puede cancelar en cualquier momento enviando un correo electrónico al equipo de soporte a Soporte@EntrenadorPersonalFitness.com.

Cuáles son mis opciones de pago?

Todo lo que necesita es una tarjeta de crédito o débito. Una vez que haya seleccionado el producto que desea comprar se le dirigirá aPayPal donde se pueden introducir los datos. Es nuestro método preferido de pago y el más seguro. Para pagar simplemente haga clic en el producto que desea comprar. Siga las instrucciones en pantalla y usted debe ser redirigido al Pedido. Una vez más, háganos saber si usted tiene alguna pregunta en el correo electrónico de soporte  y el equipo estará encantado de ayudarle.

Preguntas antes de la compra

Preguntas frecuentes antes de las compras

Cualquier persona puede unirse a un Programa Fitness?


¡Por supuesto! Como somos entrenadores personales en línea todo lo que se hace es en línea. Todo lo que se requiere es una conexión a Internet. Toda la comunicación se realiza también a través de correo electrónico. Esto se aplica tanto para el profesional que le toque atenderlo y el equipo en general.

Pueden crear y personalizar planes deportivos específicos?

El objetivo principal del plan de comida personalizada y el programa de entrenamiento siempre será la construcción de músculo y/o la pérdida de grasa corporal. Cualquier otra cosa que no sea estos dos objetivos debe considerarse bonos secundarios. Cualquier deporte específico, p. Fuerza, resistencia, velocidad, agilidad o salto vertical, etc. Debe considerarse bonos primarios a los objetivos. Ahora eso no quiere decir que no ganará fuerza, porque lo hará. O que no lo conseguirás más rápido, porque lo harás. Pero son todos los bonos a los objetivos primarios. Como ejemplo, si selecciona «Reducir y perder grasa corporal» como su meta no ganará ninguna fuerza. Así que si usted está firmando para ganar fuerza para el fútbol no vas a lograr mucho. Para una información más detallada sobre este tema, envíe un correo electrónico al equipo de EPF a la dirección de correo electrónico que aparece a continuación Soporte@EntrenadorPersonalFitness.com.

Grupos FAQ

Navegar directamente al tema

Cualquier pregunta

Si aún tiene dudas, contáctenos.

Nueva Orden