6 suplementos para apoyar un corazón sano

septiembre 15, 2019 / Diet, Nutrición Fitness
6 suplementos para apoyar un corazón sano

Es un buen momento para pensar en lo que puede hacer para proteger su reloj. Se trata de una dieta saludable, un montón de ejercicio, y los suplementos adecuados.

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) continúan siendo la principal causa de muerte relacionada con la enfermedad en todo el mundo. Los doctores alientan rutinariamente que patentes coman bien y consiguen porciones de ejercicio. Los médicos también prescriben medicamentos para el corazón que pueden ser costosos y que a menudo están asociados con efectos secundarios no deseados.

Los suplementos dietéticos a menudo pueden ser un arma poderosa y asequible en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Febrero es el Mes Nacional del Corazón y es un buen momento para ver si puede beneficiarse de agregar suplementos saludables para su corazón. Aquí están algunos de los mejores.

1. Tiamina (Vitamina B-1)

A veces conocida como la vitamina «anti-estrés», la tiamina juega un papel importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico y mejorar la capacidad de su cuerpo para lidiar con el estrés. La tiamina también ayuda a mantener los músculos del corazón elásticos y funcionando sin problemas para que su corazón pueda bombear con la máxima eficiencia.

Un estudio de 2012 de pacientes con insuficiencia cardíaca crónica encontró que la tiamina mejoró la función cardíaca en tan sólo cuatro semanas. [1] Si su dieta es baja en carne, productos lácteos o granos fortificados con B-1, mantenga su ticker saludable complementando con un multivitamínico que contiene alrededor de 100 miligramos de tiamina!

Apoye el corazón sano

2. Magnesio

Los niveles más altos de magnesio en su cuerpo se encuentran en su corazón, por lo que no debe sorprender que los bajos niveles de magnesio están estrechamente asociados con la enfermedad cardiovascular. Un estudio de datos de más de 500.000 participantes encontró que aquellos que consumían más magnesio tenían un menor riesgo de desarrollar aterosclerosis, hipertensión y enfermedades del corazón.

Usted puede obtener magnesio de alimentos como granos enteros, nueces y verduras. Pero la investigación sugiere que la mayoría de la gente simplemente no obtiene suficiente magnesio de sus dietas normales. Al tomar un suplemento de magnesio de 400-800 miligramos al día, puede asegurarse de que su corazón tiene el magnesio que necesita para funcionar bien.

3. Coenzima Q10 (CoQ10)

Se encuentra en casi todas las células de su cuerpo, la vitamina coenzima Q10 ayuda a convertir los alimentos en energía utilizable. También actúa como un poderoso antioxidante, protegiendo su corazón contra posibles daños causados ​​durante períodos de estrés elevado.

Su cuerpo naturalmente produce pequeñas cantidades de CoQ10. Esta capacidad disminuye con la edad, por lo que tomar un suplemento puede ayudar a prevenir el inicio de la enfermedad cardiovascular. Si bien se necesita más investigación en esta área, complementar con 100-200 miligramos de CoQ10 por día puede ayudar a compensar una disminución natural en los niveles de producción y apoyar un corazón sano.

4. Té Verde

Las potentes propiedades antioxidantes de los polifenoles (un nombre de fantasía para los compuestos que se encuentran en el té verde ) ayudan a reducir el daño de los radicales libres a las células. Los polifenoles también inhiben el desarrollo de la placa en las paredes de las arterias, disminuyendo potencialmente su riesgo de ataques del corazón y de movimiento.

Si beber tres o más tazas de té verde todos los días no es lo suyo, complementar con 300-400 miligramos de extracto de té verde debe producir los mismos beneficios.

5. Omega-3s

Usted probablemente ha escuchado que dos ácidos grasos omega-3 , EPA y DHA, son buenos para su salud, especialmente la salud de su corazón. Esto se debe en parte a la capacidad de estos ácidos para reducir el riesgo de acumulación de placa en las arterias y mantener la presión arterial sana.

El problema con la mayoría de las dietas estadounidenses es que no obtienen suficiente omega-3 y demasiado omega-6, que en realidad puede aumentar el riesgo de inflamación y enfermedades del corazón. Una proporción saludable de omega-6 a omega-3 es alrededor de 2: 1. Si no está comiendo pescado graso un par de veces a la semana, considere la posibilidad de complementar con 500 miligramos de EPA y DHA para proteger su corazón.

6. Remolacha

Los nitratos son grandes. Pueden mejorar el rendimiento de su ejercicio. Pueden dar a sus músculos más llenos, más «bombeados» mirar. Y pueden reducir su presión arterial y mejorar su salud del corazón.

Remolachas

El jugo de remolacha es una de las fuentes dietéticas más ricas de nitratos y se ha demostrado en múltiples estudios para bajar la presión arterial en adultos sanos. Hacer que los alimentos con alto contenido de nitratos como la remolacha y las hojas verdes formen parte de su dieta puede ser suficiente para Disminuir su riesgo de hipertensión, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Sólo para estar seguro, considere la posibilidad de complementar su dieta con 100 miligramos de extracto de remolacha al día.

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

Nueva Orden