Indice Masa Corporal (IMC)

Calculadora IMC

Conocer el IMC puede ayudar a hombres y mujeres adultos a entender su salud en general. Utilice la calculadora de IMC a continuación para determinar su índice de masa corporal introduciendo su altura y peso.

Calculate
Metric Imperial
Your Body Mass Index is
?
These calculations are based on averages.

Entendiendo su Índice de Masa Corporal

Ahora que conoce su índice de masa corporal, está un paso más cerca de dominar su salud en general. Averigüe cómo entender su IMC

Si tu IMC está por debajo de 18.5:

Su IMC se considera bajo peso. Tenga en cuenta que un cálculo de IMC con bajo peso puede plantear ciertos riesgos para la salud. Consulte a su proveedor de atención médica para obtener más información acerca de los cálculos de IMC.

Si tu IMC está entre 18.5 – 24.9:

Su IMC se considera normal. Este peso saludable ayuda a reducir su riesgo de graves condiciones de salud y significa que está cerca de sus objetivos de acondicionamiento físico.

Si tu IMC está por encima de 30:

Su IMC se considera exceso de peso. El sobrepeso puede aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular. Considere la posibilidad de hacer cambios en su estilo de vida a través de una alimentación saludable y la aptitud para mejorar su salud. Nuestro plan de transformación es la mejor manera para comenzar.

Una vez conociendo tus resultados, solicita una consulta nutricional con uno de nuestros especialistas en línea si deseas tener la evaluación general de salud.

1) Agenda una cita

  • Elige el día y hora que más te acomode

2) Realiza el pago 

  • Si vives en México puedes hacer depósito o transferencia bancaria.
  • Si vives fuera de México realiza tu pago seguro por Paypal.

3) Disfruta tu consulta 

  • Desde la comodidad de tu casa u oficina hablaremos vía Skype, teléfono o Facetime.
  • En la primera consulta te haré una historia clínica completa para conocer tu motivo de consulta, metas, estado de salud, hábitos, gustos, etc…

3) Recibe tu plan de alimentación personalizado 

  • Máximo 24 horas después de la primera cita recibirás en tu correo electrónico un plan de alimentación personalizado de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Además, desde la primera consulta podrás preguntar tus dudas por correo electrónico, Facebook o Whatsapp. Este apoyo te ayudará en los momentos de duda o bajón, ya que te enseñaremos trucos y tips de motivación.

Costo: $400 (consulta individual)

Paquete de 4 consultas: $1,300 en 2 pagos (1ra y 2da consulta)

Nueva Orden